Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
20/11
TERRIBLE
Maluma pasó la noche con una bomba sexual argentina
El cantante colombiano la invitó al hotel donde se alojaba para que brinden después del show que protagonizó en el Hipódromo de Palermo
Maluma pasó la noche con una bomba sexual argentina

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Confrontados, aseguraron que el cantante colombiano Maluma coronó su estadía en Argentina encontrándose con una bomba sexual argentina. Se trata de Silvina Luna que habría concurrido al hotel donde el artista se alojaba durante la madrugada del domingo.

Lo cierto es que el compositor se presentó el pasado sábado en el Hipódromo de Palermo con su último preycto "23" y al show acudieron varias estrellas de la pantalla chica, por ejemplo Jimena Barón, Nicole Neumann, Pampita, Jésica Cirio y Flor Vigna. Todas, incluida Luna, fueron alojadas en el salón VIP del establecimiento.

Según contaron en el ciclo de El Nueve, los fotógrafos que estaban de guardia en el Hotel Palacio Duhau, vieron ingresar a la panelista de Incorrectas junto a una amiga pasadas la 1 de la mañana y yéndose del lugar a las 9. 

Desde el hospedaje, también aportaron que el trío compartió un champagne para festejar el espectáculo en Buenos Aires. 


COMENTARIOS
  • Genéricos