Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CLINK, CAJA
20 de noviembre de 2018

Con el Presupuesto en el bolsillo, intendente vecinalista va por un bono de fin de año

El Concejo Deliberante de Zárate aprobó, por 19 votos contra 1, la previsión económica para 2019. Además, confirmó la entrega de un bono por única vez de 5 mil pesos y un aumento salarial del 7% en noviembre para los municipales.

Con el Presupuesto en el bolsillo, intendente vecinalista va por un bono de fin de año - La Tecla
Con el Presupuesto en el bolsillo, intendente vecinalista va por un bono de fin de año - La Tecla



El Concejo Deliberante de Zárate adelantó el regalo de Navidad al intendente vecinalista Osvaldo Cáffaro (Nuevo Zárate), aprobando con 19 votos a favor y 1 en contra el Presupuesto 2019 que había sido impulsado por el Ejecutivo.

"No es fácil proyectar la economía del distrito cuando todavía el Presupuesto provincial no fue aprobado y el Nacional recién se comenzó a tratar", aseguró Ariel Ríos, presidente del deliberativo local, añadiendo que la mayoría de los concejales entendió que, más allá de las críticas y el debate, era necesario darle a Zárate un Presupuesto para que pueda llevar adelante un año 2019 que se pronostica muy complicado".

Con la previsión económica en el bolsillo, el municipio que comanda el socialista Cáffaro anunció que pagará un bono antes de fin de año, además de otorgar un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales en noviembre.


Osvaldo Cáffaro.

El alcalde confirmó que el bono previo a las fiestas será de 5.000 pesos, mientras que en el transcurso de este mes se incrementará el salario de los trabajadores en un 7%, llegando a un acumulado en el año que supera el 30 por ciento.

“Con el aumento salarial de noviembre los empleados municipales están recibiendo en el año un incremento de casi el 34%”, aseguró Claudio Borrelli, del área de Jefatura de Gabinete zarateña, explicando que se la suma fija se otorgará por única vez y en un solo pago.

El funcionario aclaró que “el Presupuesto enviado al HCD no implica ningún ajuste al salario de los trabajadores, estamos previendo un aumento del 32 % para todo el año que viene”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET