Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CRISIS
20 de noviembre de 2018

En medio de la crisis, Vidal amplió los descuentos para impulsar la costa bonaerense en la temporada

Tal como adelantó LaTecla.Info, la mandataria provincial compartió el anuncio con el jefe gobierno porteño en la costa de Vicente López. El Banco Ciudad y el Banco Nación también otorgarán descuentos a quienes usen sus tarjetas para vacacionar en la Provincia.

En medio de la crisis, Vidal amplió los descuentos para impulsar la costa bonaerense en la temporada - La Tecla

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este martes la ampliación del programa de descuentos en la costa bonaerense.

Los mandatarios presentaron una serie de beneficios económicos llevados adelante por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para vacacionar en localidades de Buenos Aires como Mar del Plata, Necochea y Pinamar en medio de la caída de la actividad económica y la fuerte recesión. 

"Hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho", aseguró Vidal.


"Hemos trabajado en equipo para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa", aseveró la mandataria.

La mandataria ya había anunciado el viernes 16 el programa "Verano en la Provincia", con descuentos y beneficios "para que los argentinos tengan las mejores vacaciones" en las playas y centros recreativos del distrito.

El plan incluye descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería, gastronomía del Banco Provincia. Según la Provincia, con todos los descuentos ofrecidos por el Banco Provincia una familia tipo podrá ahorrar hasta $17.000 en una quincena.

Desde Mar del Plata, destacó este viernes que el período vacacional "es sinónimo de trabajo" a lo largo de toda la costa bonaerense. “Estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación", apuntó. 

Con los descuentos con el uso de tarjetas del Banco Provincia, ahora se suma los beneficios para quienes que posean tarjetas del Banco Ciudad y el Banco Nación. 

"Trabajamos para que ésta sea una gran temporada. Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, puedan venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan" afirmó Vidal. 

Descuentos BAPRO

Con el objetivo de mejorar la capacidad de consumo y aliviar el bolsillo de los bonaerenses, El Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de: Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

Otros beneficios

También se ofrecerán los siguientes beneficios para los que viajen a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa:

Gastronomía: 30% de ahorro con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.

Hotelería: 30% de ahorro con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

Transporte: 30% de ahorro en micro y trenes. El mismo tiene un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

Espectáculos: hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo

Pagos en cuotas en agencias de viaje adheridas
 

Comentarios
PERDOMO
Si existe la miseria implantada por estos turistas endeudadores, sera mejor que no se note juajauajauajau miseria, hambre, falta de trabajo, endeudamiento perpetuo y sigue el blindaje mediático, si hay miseria, es mejor que no se note jaujauajaua
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET