Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLITICA
19 de noviembre de 2018

Presupuesto: López Medrano y Scarsi van a la legislatura a defender el proyecto de Vidal

Mañana a partir de las 11 llegarán con sus equipo. Ya pasaron Lacunza y Gigante por la rueda de ministros.

Presupuesto: López Medrano y Scarsi van a la legislatura a defender el proyecto de Vidal - La Tecla

Los ministros de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y Salud, Andrés Scarsi, desembarcarán mañana en la legislatura provincial para defender la ley de presupuesto 2019 enviada por el gobierno de María Eugenia Vidal.

 

López Medrano será el tercero de los ministros del gabinete provincial que bajará a parlamento para escuchar la embestida opositora y tratar de explicar el destino de los $23.355.253.817 presupuestados para el año próximo.

 

El funcionario llegará a la legislatura a las 11 junto a su equipo de subsecretarios, según se informó a La Tecla. Después, una hora más tarde, Scarsi se meterá en el parlamento provincial para hacer lo propio con su partida, prevista en $51.148.086.741.
 

La rueda de visitas de funcionarios del gabinete comenzó la semana con la presencia del titular de la cartera de hacienda, Hernán Lacunza. El ministro intentó defender los proyectos de ley de Presupuesto y Reforma Impositiva, pero admitió que “siempre hay posibilidades de hacer modificaciones”.

 

Luego, el jueves fue el turno del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, quien dijo a los legisladores que la partida de esa área para 2019 será destina mayoritariamente a “terminar las obras que están en ejecución” y que no habrá “muchas” obras nuevas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET