Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LAS REDES SOCIALES
19 de noviembre de 2018

El Indio Solari presentó la primera "camiseta ricotera"

Huracán la utilizará para enfrentar a San Lorenzo en el clásico de la Superliga. El diseño es para conmemorar el show de Patricio Rey en el Estadio Tomás Ducó hace 25 años

El Indio Solari presentó la primera

Tras cumplirse 25 años del show que realizó Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Estadio Tomás Ducó, el Club Atlético Huracán decidió rendirle homenaje a la banda de rock. Por eso, la entidad deportiva diseñó una camiseta con el logo ricotero y la anuncio a través de las redes sociales.

La indumentaria será estrenada el próximo domingo 25 de noviembre cuando el Globo visite a San Lorenzo por un nuevo clásico porteño. El partido que corresponde a la fecha 13 de la Superliga Argentina es un evento muy esperado por el pueblo futbolero.

Por su parte Carlos Alberto 'Indio' Solari, agradeció el gesto y mostró orgulloso la "casaca". Asimismo comentó que le pareció muy bueno que después del encuentro futbolístico, las remeras sean subastadas para recaudar fondos destinados a la pensión de jugadores juveniles del equipo de Parque Patricios. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET