Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MENSAJES
18 de noviembre de 2018

ARA San Juan: en medio de las críticas, Vidal se solidarizó con los familiares

Tras la aparición del submarino de la Armada Argentina, nuevos debates se abren. En medio del reclamo y las dudas sobre el destino de los 44 tripulantes, la Gobernadora aseguró que continuarán acompañándolos como hasta ahora. Calificó como "héroes" a los muertos en el mar.

ARA San Juan: en medio de las críticas, Vidal se solidarizó con los familiares - La Tecla


Tras el anuncio de que el submarino ARA San Juan, desaparecido hace un año con 44 tripulantes a bordo, había sido localizado,  comenzó una nueva batalla. O varias.

Si la culpa es de este gobierno o del anterior, si se reflota o se lo deja donde está (a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia), si el Gobierno de Mauricio Macri tenía la información y especuló sobre el momento para darla a conocer, son frentes que se abren a partir de hallazgo del submarino de la Armada argentina.

En sintonía con el mensaje del Presidente, quien aseguró a través de un mensaje grabado que "se abre una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad" y que se decretarían tres días de duelo nacional, la Gobernadora bonaerense llevó su palabra de apoyo a los familiares de las víctimas.
 

A través de su cuenta en Twitter, María Eugenia Vidal aseguró que "vamos a seguir acompañando a los familiares como lo hicimos todo este tiempo", y calificó como "héroes" a los fallecidos.

Además, se comprometió a "seguir acompañando a las víctimas", añadiendo que “los 44 héroes del ARA San Juan van a estar siempre en la memoria y el corazón de todos los argentinos.Resultado de imagen para ara san juan

 "Vamos a seguir acompañando a los familiares como lo hicimos todo este tiempo. Espero que este hallazgo les traiga paz", agregó la mandataria bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET