Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VISITA
17 de noviembre de 2018

Funcionario nacional de recorrida con intendente Pro

Después de la semana movida para el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, visitó la capital bonaerense para caminar junto a Julio Garro, Visitaron una Pyme y destacaron su rol exportador. "Seguimos trabajando en equipo", coincidieron.

Funcionario nacional de recorrida con intendente Pro - La Tecla

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, visitó La Plata para, junto al intendente Julio Garro, recorrer sectores productivos de la localidad bonaerense. En ese sentido, el alcalde remarcó que: “Desde que asumimos, promovemos y practicamos el trabajo en equipo, junto con la Nación y la Provincia, porque entendemos que es la mejor manera de gobernar”, y agregó: “con esa idea, hablamos con el ministro Sica sobre lo que está pasando en nuestro país y también en nuestra ciudad”.

Por su parte, el funcionario nacional sentenció: “Estamos trabajando en forma coordinada con las provincias y los municipios, para acompañar a las PyMEs en esta etapa, atentos a cuidar la cadena de pagos y la actividad. Hemos presentado esta semana una nueva línea de financiamiento a través de descuento de cheques con bonificación de tasas que apunta a resolver la necesidad de capital de trabajo que presentan muchas PyMEs”.

Ambos funcionarios de Cambiemos visitaron Madexa S.R.L., una empresa familiar dedicada a fabricar y proveer matrices para la industria de la extrusión de aluminio, cuya planta está ubicada en calle 182 e/ 43 y 44 de Lisandro Olmos, en las afueras de La Plata.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad”, enfatizó Garro, y agregó: “Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”. 

Asimismo, Sica remarcó: “Queremos más empresas como esta, que está en permanente búsqueda de crecimiento e innovación, apuntando a ofrecer un producto de calidad con proyección a los mercados internacionales. Ese es precisamente el objetivo del plan Argentina Exporta, que lanzamos hace un mes: lograr las condiciones para que más empresas puedan insertarse en los mercados externos”.

“Para ello estamos abriendo mercados, facilitando y simplificando trámites, mejorando la infraestructura y la logística. Ese es el camino que queremos trazar, para aprovechar al máximo nuestro gran potencial exportador”, añadió.

Madexa S.R.L. se constituyó en 1998 con el propósito de fabricar matrices para la extrusión de perfiles de aluminio y, con el trabajo perseverante de sus fundadores y de su personal, se consolidó como líder en el mercado nacional siendo proveedor de las principales compañías de extrusión y exportando su producción al mundo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET