Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SUPER HOT
17 de noviembre de 2018

Sol Pérez con nuevo amor: beso apasionado en la pista del Bailando

Soltera, al menos por el momento, Marcelo Tinelli no deja de buscarle candidatos a la chica del clima y participante del certamen. Ahora apareció Matías, un joven de Ituzaingó que quiere conquistarla

Sol Pérez con nuevo amor: beso apasionado en la pista del Bailando - La Tecla

Anoche, el Bailando continuó la ronda de cumbia y éste fue el turno de Sol Pérez. Lo cierto es que a la chica del clima y a su partenaire, Damián García no le fue nada bien. Tras numerosos enfrentamientos con los jurados y el BAR, el puntaje de 16,  no la dejó muy bien establecida.

Pero, a pesar de que en la presentación no le haya ido como esperaba, en el amor a Sol le está yendo de maravilla. Parece que la rubia tiene el corazón contento y Macerlo Tinelli la descubrió.

Según terminó confesando la propia Sol, Matías, un joven oriundo de Ituzaingó, vecino de la familia y profesor de fútbol para chicos, se acercó a la pista más famosa del país para acompañarla y alentarla.

Ambos negaron ser novios, pero de todas maneras el conductor insistió en que se dieran un beso. Casi al oído, el joven le lanzó una frase inesperada: “Plata y miedo en mi vida nunca tuve”. Enseguida él y la chica del clima se besaron apasionada, pero recatadamente porque como dijo ella “voy a dar un beso recatado, porque la otra vez me pasaron por todos los programas lengueteando. ¡Un horror!”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET