Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
16/11
POLÉMICA EN PUERTA
"Sol Pérez no tiene tiempo para pensar"
Agustina Kämpfer criticó a la rubia y aseguró que no puede reflexionar sobre sus errores porque trabaja mucho
Hace varios días que la bomba sexual de María Sol Pérez viene siendo noticia por las peleas con sus colegas de los medios, en el Bailando y hasta un colectivero. Ante su comportamiento Moria Casán y las panelistas de Incorrectas se mostraron muy preocupadas.

"Parece feliz pero se nota que nos disfruta de lo que le pasa en los medios" aseguró La One, en el programa que conduce por Canal América. Asimismo agregó que siente que está al borde del ataque de nervios y que la fama la "volvió loca".

Pero Agustina Kämpfer fue más critica: "No tiene tiempo para pensar, estar en paz y reflexionar sobre los errores". Haciendo referencia que la rubia hace tantas cosas durante el día y por lo tanto no puede ver lo bueno de su trabajo.

La ex chica del clima hizo oídos sordos a los reclamos y todavía no contestó. Mientras "se preocupan", ella incentiva a los seguidores para que la miren esta noche porque baila cumbia en el reality dirigido por Marcelo Tinelli.  
COMENTARIOS
  • Genéricos