Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JUSTICIA
16 de noviembre de 2018

Macri propuso los candidatos a cubrir vacantes en la Justicia Federal en Pehuajó y Bahía Blanca

El presidente de la Nación envió al Senado los pliegos de los elegidos para ocupar el Juzgado Federal del distrito de la Cuarta Sección, en un caso, y a un nuevo integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

Macri propuso los candidatos a cubrir vacantes en la Justicia Federal en Pehuajó y Bahía Blanca - La Tecla

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió en las últimas horas al Senado de la Nación los pliegos de los candidatos para ocupar los Juzgados Federales de Pehuajó y Bahía Blanca. 

Por un lado, Macri envió el pliego de Walter Romero para ocupar un lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca. Romero se desempeñó hasta ahora como fiscal federal subrogante.

En el orden de mérito, Romero había quedado tercero, de acuerdo al concurso de los cargos. Allí se abrieron dos vacantes, una por el fallecimiento del juez Gustavo Duprat y el restante y la jubilación de Raúl Hilario Fernández Orozco.

Por otro lado, el Presidente envió el pliego de Héctor Andrés Heim para asumir como titular del Juzgado Federal de primera instancia con asiento en Pehuajó, distrito del que es oriundo.

Heim tienen su familia en la localidad de Mones Cazón, según consigna Noticias Pehuajó. El letrado se desempeñaba hasta ahora en la actualidad como fiscal general adjunto de la Procuración General de la Nación, cargo que asumió a fines de 2017. 

Junto a Heim y Romero, Macri envió los pliegos de Maria Eugenia Capuchetti, Fernando Mario Caunedo, Nicolás Ramón Ceballos, Evangelina Lasala y Valeria Andrea Lancman, para tribunales orales en lo Criminal y Correccional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET