Argentina
Viernes, 19 abril 2024
16 de noviembre de 2018

Junto a Grabois, el exjuez Luis Arias pone primera en la política

Participará de un acto en La Plata del Frente Patria Grande, que promueve la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. En diálogo con Cadena Río, aseguró que fue la gente la que lo "empujó a este presente político". Y añadió que los ciudadanos están "muy dolidos de la mentira y del afano".

Junto a Grabois, el exjuez Luis Arias pone primera en la política - La Tecla



En un acto del Frente Patria Grande, que será encabezado por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Cetep), Juan Grabois, el exjuez Luis Federico Arias concretará su tan anunciado pase a la política.

Será este sábado, a partir de las 17, en el club Aconcagua de la ciudad de La Plata, como parte del espacio político que promueve la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kichner.

En diálogo con Cadena Río (88.7 FM), el exmagistrado del fuero Contencioso Administrativo platense, destituido por un Jury de Enjuiciamiento, aseguró que "fue la gente la que me empujó a este presente político".
 


"La gente está muy dolida por la mentira y el afano, hay que mostrar una actitud diferente", comentó, añadiendo que el espacio al que se integró "es una enorme oportunidad para dejás atrás la política tradicional y avanzar en una construcción mucho más cercana a los problemas reales de la gente".

Del lanzamiento en la capital bonaerense también tomarán parte algunos referentes locales como Leandro Amoretti; Elsa Yanaje, quintera del cinturón hortícola platense agrupada en el MTE; Gisella Di Dio, dirigente de La Dignidad y Cristóbal "Toto" Marcioni, referente de Justicia y Libertad.




 

Comentarios
CON LOS CHORROS NO
Te defendimos y te bancamos durante años. Ahora nos enteramos que te sumas al kirchnerismo, Nos sentimos unos imbeciles.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET