Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POR WHATSAPP
16 de noviembre de 2018

Intendente radical levantó la voz por el Presupuesto y le aparecieron memes

En conversación con La Tecla.info, Víctor Aiola cuestionó algunas medidas de la Ley de Leyes y al poco tiempo fue blanco de la parodia por sus dichos.

Intendente radical levantó la voz por el Presupuesto y le aparecieron memes - La Tecla
Intendente radical levantó la voz por el Presupuesto y le aparecieron memes - La Tecla

Son varios los intendentes que por lo bajo expresan el malestar por algunas de las medidas del gobierno de María Eugenia Vidal. Las principales críticas van para el tope al aumento de tasas, el traspaso de la tarifa social y del transporte público. Sin embargo, no todos lo hacen público.

Uno de los que levantó la voz ante los micrófonos fue Víctor Aiola, mandamás de Chacabuco. En definitiva, el hombre de la Unión Cívica Radical comentó a La Tecla.info que las nuevas imposiciones ubicaban a los intendentes como los conejos tras la zanahoria. “Es como el conejo que va corriendo atrás de la zanahoria, cuando pensás que la vas a agarrar te la corren para adelante”, disparó.

Fiel a su estilo, agregó: “Esto es como los platos chinos, cada vez tenemos más platos juntos”. No es la primera vez que Aiola hace este tipo de comparaciones, incluso el último fin de semana comparó a Cambiemos con el “fernet con cola”.

Lo llamativo es que las declaraciones del intendente de la Cuarta sección despertaron la picardía de la dirigencia política y se convirtió en memes que circulan de un whatsapp a otro.

Aiola, de traje, corriendo tras una zanahoria o vestido como un equilibrista oriental haciendo malabares para sostener platos sobre las varas, son los dos memes que en las últimas horas empezaron a circular en la Provincia.

Desde la comuna comentaron a La Tecla.info que el alcalde tomó las parodias con gracia y les restó importancia. Al tiempo, aseguraron que “seguirá trabajando para defender los recursos de los vecinos”.

Comentarios
DR JUAN RAMON ARANO
LOS RADICALES TIENEN QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD POLTICA DENTRO Y FUERA DE CAMBIEMOS .SOMOS RADICALES EN TODO EL PAIS.DR ARANO UCR SAN MARTIN
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET