Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
15/11
DESPUÉS DEL ALTA MÉDICA
Tristán negó tener armas y aseguró que su hijo se quiso tirar del balcón
El actor protagonizó ayer un episodio policial. Su sucesor confesó que le apuntó con una pistola mientras que él afirmó que lo salvo del suicidio
Tristán negó tener armas y aseguró que su hijo se quiso tirar del balcón

El reconocido actor Tristán Díaz Ocampo, fue el protagonista ayer de un extraño hecho policial. Uno de sus hijos llamó a la policía: aseguró que estaba amenazando y apuntando con un arma de fuego a su sucesor Federico. Sin embargo el artista reafirmó que sólo discutieron pero que un vecino se comunicó con el 911 porque el joven quiso tirarse por el balcón.

El audio de la fuerza de seguridad se filtró: "Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo, él se atrincheró en su casa. Está sacado y tiene un arma. Mi papá va hacer algo", se oye decir a Hernán sobre el hombre de 83 años. Además menciona que intentó asesinar a su hermano con una pistola. 

Por su parte Tristán se defendió. Confesó que se peleó con el chico pero que ahora está todo bien porque fue una discusión leve. Asimismo resaltó que Federico amago a tirarse de un décimo piso hacia el vacío.

"Tuve armas pero ahora no tengo más porque estoy en pareja y las saqué de mi casa" concluyó el humorista en un móvil con Intrusos. Los dichos fueron después de salir de la clínica dónde permanecía internado a raíz de sufrir un profundo ataque de nervios durante la mañana del miércoles 14 de noviembre. 

COMENTARIOS
  • Genéricos