Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡MALAS NOTICIAS!
15 de noviembre de 2018

Netflix y Spotify vuelven a aumentar sus planes

A raíz de la suba del dolar, las dos empresas anunciaron que el incremento será a partir de éste mes

Netflix y Spotify vuelven a aumentar sus planes - La Tecla

La plataforma de video que emite series y películas de todo el mundo, Netflix, y su par de reproducción musical, Spotify, resolvieron aumentar sus abonos. Es porque el precio del dólar se hizo insostenible para la economía nacional y las entidades no pueden tener perdidas.

A través de un comunicado, la agencia de streaming anunció: "Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual". De esta manera alquilar el servicio para una pantalla costará $149 para dos $219 y el plan Premium con cuatro será de $299. El incremento se verá reflejado en el próximo cierre de factura de cada usuario.

En cuanto a Spotify, a partir de enero del próximo año, el valor mensual será de $149 (hasta ahora era de $69) y el plan familiar que permite el ingreso de seis usuarios tendrá el precio de $219 (antes valía $1303). Es importante destacar que a todos los montos se le debe agregar el IVA.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET