Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GENERAL RODRIGUEZ
15 de noviembre de 2018

Intendente de Cambiemos fundó su propia escuela de dirigentes

Con la presencia de más de 300 personas, el jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, puso en marcha al equipo político de Cambiemos que se formará en cómo asesorar a los vecinos.

Intendente de Cambiemos fundó su propia escuela de dirigentes - La Tecla

Con la presencia de más de 300 personas, se lanzó la Escuela de dirigentes de General Rodríguez. Con el apoyo de la escuela de Dirigentes de Provincia, el intendente Darío Kubar presentó el equipo político de Cambiemos, quienes compartieron el recorrido de cada uno y sus experiencias en territorio trabajando para los vecinos. 

A partir de ahora comenzarán con la formación, que va desde capacitar en cómo asesorar a un vecino en como hacer un trámite en el municipio, o distintos programas para procesar información en una computadora, hasta el manejo de redes.

“Nuestra propuesta habla de “Hacer y Estar”,  en este General Rodríguez que estamos construyendo posiblemente nos quede mucho por hacer y no podamos en este mandato ni en el que sigue hacer todo lo que falta, porque no se hizo antes, porque tiene más de 150 años de historia nuestro pueblo. Entonces, ¿que tenemos que hacer? Estar”, dijo Kubar al cerrar el encuentro.

“Ustedes están cuando alguien los necesita, cuando un vecino necesita un remedio, cuando hay una catástrofe, ustedes nos muestran a nosotros lo que es estar, nosotros no inventamos nada los dirigentes son ustedes”, añadió. 

“Ustedes son nosotros, ustedes son nuestro equipo, ustedes son nuestros representantes, ustedes son nuestros dirigentes, y en esta escuela se los va a formar para que estén capacitados para hablar de política, para que cuando un vecino vaya a verlos, sepan cómo orientarlos para hacer cualquier tipo de trámite, para poder contarle al vecino todo lo que hicimos y también lo que sabemos qué hace falta”, arengó el intendente.

Por último, destacó que “el Rodríguez que queremos hacer no se construye de un día para otro, se construye todos los días y lo hacemos todos juntos, y nosotros que venimos a hacer el cambio tenemos que hacerlo juntos y si nos ponemos todos juntos a trabajar  y tiramos todos para el mismo lado salimos todos para adelante”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET