Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALARMA
15 de noviembre de 2018

Bomba a Bonadío: Vidal se solidarizó con el juez

La Gobernadora dijo que nadie debe estar sometido a este tipo de cosas y reclamó "no tener miedo". El artefacto de fabricación casera fue colocado en el domicilio del magistrado. El presunto autor, un joven de militancia anarquista, fue detenido. Otro hecho similar ocurrió en el mausoleo del coronel Ramón L. Falcón, en el cementerio de la Recoleta.

Bomba a Bonadío: Vidal se solidarizó con el juez - La Tecla
Bomba a Bonadío: Vidal se solidarizó con el juez - La Tecla


La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal, se solidarizó con el juez federal Claudio Bonadíó, tras la aparición de un artefacto explosivo en su domicilio.

"Ningún argentino y menos un juez que busca la verdad tiene que estar sometido a esto", dijo la mandataria bonaerense, luego de conocerse que un hombre de 26 años fue detenido por arrojar, según testigos, una especie de bomba de fabricación casera en la casa del magistrado, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Vidal reclamó "no tener miedo frente a estas cosas", agregando que "no nos vamos a dar por vencidos ante ningún acto intimidatorio, nadie va a poder generar situaciones de violencia".



El presunto responsable del acto fue detenido e identificado, un joven de unos 25 años de nacionalidad argentina y de presunta militancia anarquista, que fue identificado por la custodia del juez, que lo persiguió y lo atrapó a pocas cuadras del domicilio.

El hecho se sumó a otro similar ocurrido en la tarde de ayer en el cementerio de la Recoleta, cuando una pareja colocó un artefacto casero en el mausoleo del exjefe de la Policía, Ramón Falcón.

El explosivo se habría detonado cuando era manipulado por la mujer, que estaba camuflada, sufriendo graves heridas, por lo que tuvo que ser derivada al hospital Fernández.
 

Comentarios
ALBERTO
JA JA JA JA JA QUIEN CREE ESTO?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET