Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GABINETE NACIONAL
14 de noviembre de 2018

Renunció Jorge Triaca, se va después del G 20

Tal como se rumoreaba en los últimos días, el Secretario de Trabajo, Jorge Triaca deja el equipo de Mauricio Macri. No lo hará ahora, sino que esperará a la realización de la cumbre del G 20, que culmina el sábado 1 de diciembre. La información aún no tiene carácter de oficial

Renunció Jorge Triaca, se va después del G 20 - La Tecla

Las versiones que circulan hace algunos días señalan que el principal motivo de la salida del funcionario de Macri es darle más espacio al ministro de Producción, Dante Sicca, para negociar con los gremios.

La oficialización de la salida será mañana, y según señalan fuentes allegadas a la Casa Rosada, habrá una conferencia de prensa en la que se detallarán los pasos a seguir. "Probablemente, Triacca hijo siga ligado a la administración nacional", señaló una fuente cercana. 

"De hecho, es posible que le ofrezcan una embajada, aunque no está confirmado que el todavía funcionario lo acepte", informó Clarín en su edición web.

Valer destacar que Triaca había sido uno de los principales perjudicados tras la última reestructuración del Gabinete, pues su ministerio había pasado a ser Secretaría y depender así de la mencionada cartera de Producción.

Es importante señalar que hace apenas cinco días, Sica, negó las versiones sobre una posible salida del secretario de Trabajo y desmintió diferencias en el manejo de la negociación con empresarios y sindicatos por el bono de fin de año.

"El secretario de Trabajo sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros", aseguró el funcionario, al tiempo que agragaba que "participó conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, no hay ningún cambio por este momento". 


 

Comentarios
MAURI
Andate a cagar traidor, igualito a tu papá...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET