Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
25° C

Revista Num. 810
Ver Revista
13/11
¡TREMENDO!
"Con Maradona incendiamos una casa que pertenecía a Mirtha Legrand"
Guillermo Coppola revivió una anécdota que lo tiene como protagonista junto al astro deportivo y que afectó directamente a la diva de los almuerzos

Antes de emigrar a Europa, Moria Casán recibió a Guillermo Coppola en Incorrectas. El ex representante de jugadores de futbol revivió una vieja anécdota con Diego Maradona y confesó: "Tuvieron que evacuar la cuadra porque las llamas eran impresionantes", haciendo referencia a la casa que prendieron fuego en enero del año 2002 y que una de las propietarias era Mirtha Legrand.

"Ante la Justicia tuve que declarar que fue por un cortocircuito" agregando que el encargado de la mansión lo quería "asesinar". También confirmó que por el hecho perdió gran parte de sus bienes porque era garante del festejo.

A pesar del siniestro, el empresario reafirmó que con el ex técnico de la Selección Argentina de Futbol, la pasaban muy bien. "Nos separamos con Diego diciéndonos que nos amábamos" sentenció en el living de Canal América.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos