Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
09/11
FUERTE CRUCE EN TWITTER
"Sol Pérez deja de hacer papelones y de victimizarte"
Ángel de Brito atacó a la rubia para defender a su programa. La ex participante del Bailando acusó al periodista de recibir un "hostigamiento constante"
La pelea fue iniciada por la ex presentadora del clima, María Sol Pérez, a través de su cuenta de Twitter, dónde acusó a Ángel de Brito de tratarla de "trola" en su programa, Los Ángeles de la Mañana. Por su parte el periodista se defendió y la destrozó en la misma red social.

"Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís" disparó el jurado del Bailando por un Sueño contra la rubia, explicando después que ella le mandaba la información por privado para que él la filtre. Además resaltó la cantidad de jugadores que salieron con la ex participante del reality.

El cruce lo setenció el comunicador que después de una catarata de tweets, aseguró: "Deja de inventar y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones".

Por su parte Sol no respondió a las críticas, decidió apoyarse en sus seguidores, y les agradeció por el acompañamiento. Simplemente escribió "Hostigamiento constante, me tratan de trola".
 

 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos