Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
09/11
LO MATARON EN LAS REDES
"¿Vos eras una mujer secuestrable?"
Mientras conducía su noticiero diario, Nicolás Repetto le hizo esa polémica pregunta a una mujer víctima de acoso

Una vez más el conductor Nicolás Repetto, vuelve a estar en el centro de la polémica a raíz de sus inexplicables preguntas. En esta oportunidad, mientras entrevistaba a una joven que quisieron meter adentro de un auto sin su consentimiento, la indagó: "¿Vos eras una mujer secuestrable?".

El dialogo causó una revolución en las redes sociales que le pegaron fuerte a líder del noticiero de Telefé. En su mayoría mujeres, se preguntaban si lo hacía a prósito o sin intención. Además se repitieron decenas de memes en Twitter, dónde los usuarios se reían de él.

Cabe destacar que meses atrás Repetto le consultó a una víctima de acoso callejero: "¿Que hiciste para que te griten cosas? ¿Cómo ibas vestida?" dando a entender que era ella la culpable y se merecía los comentarios.  

Hasta el momento el ex protagonista de Sábado Bus, no realizó ningún descargo ante el hecho como sí lo hizo en ocasiones pasadas.

COMENTARIOS
  • Genéricos