Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿TRAICIÓN EN EL TRECE?
8 de noviembre de 2018

Una importante figura dejaría 'ShowMatch' para reemplazar a Vero Lozano

Tras la pelea con Florencia Vigna, Laura Fernández se iría del jurado para sumarse a la pantalla de Telefe

Una importante figura dejaría 'ShowMatch' para reemplazar a Vero Lozano - La Tecla

A pesar de que todavía no firmó el pase de El Trece a Telefe, los seguidores de Laura Fernández revolucionarion las redes festejando la noticia. El periodista Daniel Gómez Rinaldi dio la primicia en el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, aseguró que la protagonista de Sugar reemplazará al programa Cortá con Lozano con un nuevo segmento.

El ciclo conducido por Verónica Lozano y El Morfi, terminarán de salir al aire el próximo 30 de noviembre. Es por eso que la pantalla dirigida por Darío Turovelzky ya comenzó a armar el 2019 con ideas innovadoras.

Si bien no hay ninguna confirmación hasta el momento, las fanáticas de la bailarina comenzaron una campaña a través de Twitter para que se haga realidad la noticia y así vengarse de Florencia Vigna, quién le hizo pasar un mal momento durante los últimos días. Por su parte la actual jurado del Bailando por un Sueño no brindó declaraciones al respecto. 

Comentarios
Xxxxx
Pretenden encontrar a la reemplazante de Su ,que ya esta vieja ,pero a esta bomba-cha veloz ,en lo único que se le parece a la Su ...es en eso ...!!!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET