Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFINICIONES
8 de noviembre de 2018

Cómo es el cronograma de la ronda de ministros en la Legislatura por el Presupuesto

Tal como anticipó este portal, el miércoles 13 abrirá la ronda de ministros el ministro de Economía, Hernán Lacunza. López Medraono y Andrés Scarsi cerrarán la defensa el 20 de noviembre.

Cómo es el cronograma de la ronda de ministros en la Legislatura por el Presupuesto - La Tecla

Con el ingreso formal del Presupuesto al Senado bonaerense este jueves, se definió, asimismo, el cronograma de los ministros que saldrán a defender la Ley de Leyes en un tratamiento en conjunto entre la Cámara alta y la de Diputados.

Como adelantó La Tecla.info, el martes 13 de noviembre, desde las 12,  visitará la Bicameral de Presupuesto e Impuestos, el titular de economía, Hernán Lacunza. Del encuentro también participarán los integrantes de la comisión de Legislación General del Senado.

Mientras que el jueves 15 de noviembre, en el mismo horario, pero en las instalaciones de la Cámara Baja, accederá a la requisitoria de los integrantes de la misma Bicameral, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.

Los miembros de la Bicameral de Seguimiento de la Emergencia en Infraestructura serán parte del cónclave.

Por su parte, el martes 20 de noviembre, en el Senado será el turno del ministro de Salud, Andrés Scarsi y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Ambos ya se habían encargado del cierre de la ronda de ministros durante 2017.

El titular del bloque oficialista, Roberto Costa, informó la agenda final de encuentros, al cierre de la sesión de este jueves, en la que el Presupuesto bonaerense tomó estado parlamentario. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET