Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
07/11
EDUCACION
Una amenaza de “bomba nuqlear” hizo suspender las clases en cuatro escuelas
El increíble caso ocurrió en Monte Hermoso. Mediante una carta, con errores de ortografía, se tuvo que levantar la actividad. Además bomberos de Bahía tuvieron que viajar para revisar el lugar.
Una amenaza de “bomba nuqlear” hizo suspender las clases en cuatro escuelas

La actividad escolar en cuatro establecimientos educativos de la ciudad de Monte Hermoso, en el sur bonaerense, debió ser suspendida hoy por una insólita amenaza de “bomba nuclear”.

 

El caso inicialmente parecía una de las tantas amenazas que se producen en los colegios de la provincia, pero luego la situación pasó de potencialmente complicada a tragicómica.

 

Es que la amenaza fue hecha mediante una carta, escrita con letra de puño, con errores de ortografía: “Esta escuela va a esplotar por una bomba nuqlear. Chau escuela. Leeanlo”, decía.



La carta (foto LNP)
 

La carta fue hallada  en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº1, ubicada en Fossati 264, pero por la amenaza se tuvo que suspender la actividad en tres colegios aledaños.

 

Por el caso, peritos en explosivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bahía Blanca debieron viajar hasta Monte Hermoso para revisar el establecimiento. Obviamente no hallaron elemento alguno.

COMENTARIOS
  • Genéricos