Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
19/10
DESPUÉS DEL NINGUNEO
Marcelo Longobardi le pidió perdón a Sol Pérez
El periodista aseguró que quiso hacer un chiste pero "le salió mal". Por su parte la panelista lo disculpó y se mostró sorprendida
Marcelo Longobardi le pidió perdón a Sol Pérez
Después de tratarla de inútil y que se había hecho famosa por su cola, el periodista Marcelo Longobardi le pidió disculpas a la modelo Sol Pérez. "Quise hacer un chiste y me salió mal" confesó el conductor sobre el ninguneó que le realizó junto a Jorge Lanata en Radio Mitre.

Los dichos los realizó ante las cámaras de Los especialistas del Show, dónde la rubia ejerce como panelista de espectáculos. Asimismo reconoció la importante labor que ella lleva adelante en los medios de comunicación.

Por su parte la participante del Bailando por un Sueño, reconoció que le sorprendieron los dichos contra ella pero aceptó el perdón. También subrayó que espera lo mismo del líder de Periodismo para Todos quién dijo: "sólo es una chica que muestra el traste". 
COMENTARIOS
  • Genéricos