Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
25° C

Revista Num. 806
Ver Revista
19/10
NEGÓ SU INOCENCIA
"Andrea del Boca cometió un ilícito y tiene que ser condenada"
El periodista Jorge Lanata disparó contra la actriz por la causa judicial en la que está sumergida. Además reafirmó que no hay dudas sobre lo que hizo la artista

El periodista político Jorge Lanata, se metió en la polémica por la serie 'Mamá Corazón'. Habló de su protagonista y aseguró: "Si yo le doy un espacio a Andrea del Boca para que diga que es inocente, la gente termina pensando que lo es", agregando que no aceptará notas para que ella haga su descargo.

Respecto a la causa judicial que la sumerge a la ex protagonista de El sodero de mi vida, el conductor sentenció: "Cometió un ilícito y tiene que ser condenada por eso". De esta manera reafirmó sus dichos radiales dónde expresaba que la colorada era una "chorra".

El caso: Andrea del Boca fue procesada junto al ex Ministro Julio de Vido, por la supuesta defraudación al Estado Nacional por más de 340 millones de pesos, a través del desvío de fondos públicos para el desarrollo la novela. Ahora la cantante quedó al borde de enfrentarse al juicio oral en su contra.


COMENTARIOS
  • Genéricos