Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
23° C

Revista Num. 810
Ver Revista
11/10
¿EL FIN DE LAS CONSOLAS?
Llega Project xCloud: el Netflix de los videojuegos
Está previsto que la prueba pública tenga lugar en 2019
Llega Project xCloud: el Netflix de los videojuegos

Google Microsoft anunció que están trabajando en Project xCloud una plataforma en streaming que permitirá disfrutar de los títulos de Xbox One tanto desde una PC como de un teléfono celular o una tablet.

En este sentido, Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo de gaming en la nube de Microsoft comentó: "Permitimos compatibilidad con los títulos para Xbox actuales y futuros al desarrollar un hardware personalizado para nuestros centros de datos que aprovechan años de experiencia en consolas y plataformas”. Y detalló: "Hemos diseñado un hardware personalizado que puede alojar componentes de múltiples consolas Xbox One, así como la infraestructura que le da soporte".

Según aseguraron desde Microsoft, el servicio de 'streaming' funcionará en redes 4G y se desarrollará hasta implantarse en conexiones 5G, con el objetivo de adaptar una experiencia de calidad desde las frecuencias más bajas y extenderse al mayor rango posible de redes distintas.

Las primeras pruebas ya se iniciaron, pero son llevadas a cabo de modo privado. Las públicas comenzarán en el 2019, cuando los servidores entren en funcionamiento.

COMENTARIOS
  • Genéricos