Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡GUERRA MEDIáTICA!
11 de octubre de 2018

Sol Pérez contra Lanata y Longobardi

La chica del clima realizó un furioso descargo desde las redes en contra de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, luego de que ellos se refirieran a ella en forma despectiva

Sol Pérez contra Lanata y Longobardi - La Tecla

Los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hacían su habitual pase de radio cuando se burlaron de Sol Pérez por exhibir su cuerpo.  Todo comenzó cuando el primero preguntó: "Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?". Y Lanata enseguida respondió: "Culo".

Enojadísima ante tal comentario, Sol Pérez salió al cruce vía redes: "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente". Y continuó: "Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos”.

Ante esta situación, Longobardi utilizó su programa de radio para pedir unas extrañas disculpas, ya que terminó diciendo: “Francamente no sé a qué se dedica”. Ante la cual, la chica del clima volvió a tuitear concluyente: “Yo tampoco sé a qué te dedicas @LongobardiM pero no hablo de vos. Además si vas a preguntar a qué me dedico, no preguntas que pongo cuando lleno un certificado de buena conducta. Justificar lo injustificable NO”.
 




 


 




 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET