Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
19° C

Revista Num. 810
Ver Revista
10/10
EDUCACION
Bullrich, contra el paro: “no puede ser que se expresen permanentemente cerrando las escuelas”
El legislador y ex responsable de la cartera educativa nacional dijo que hay "un compromiso" de Vidal de que "no va a haber pérdida del valor del salario”.
Bullrich, contra el paro: “no puede ser que se expresen permanentemente cerrando las escuelas”

El senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, criticó hoy la decisión de los gremios docentes de parar la actividad educativa para expresar su reclamo salarial: “Cerrar las escuelas debería ser una medida extrema y acá ya casi vamos a un mes de paro”.

 

En declaraciones a Cadena Río, el legislador dijo que “en la provincia hay una situación de un sistema que ha sido abandonado durante hace mucho tiempo”, pero aclaró que “estamos trabajando mucho y entendemos esa frustración”.

 

Sin embargo, dijo que “lo que no puede ser es que esa frustración se exprese permanentemente en cerrar las escuelas con paros. Cerrar las escuelas debería ser una medida extrema y acá ya casi vamos a un mes de paro”.

 

 

“Estamos haciendo un esfuerzo, hay un compromiso de la gobernadora (María Eugenia Vidal) de que no va a haber pérdida del valor del salario”, afirmó.

 

En otro orden, sobre la tensión que provocó en Cambiemos el ultimátum de Elisa Carrió al presidente Mauricio Macri, Bullrich intentó bajarle el tono.

 

“Cambiemos es claramente un espacio diverso, con principios claros. Tenemos que darnos el espacio a la disidencia, que podamos tener diferencias de opiniones y que eso no signifique que tengamos que alejarnos de un proyecto que es mucho más grande que Mauricio, que lilita que Esteban”, concluyó.

COMENTARIOS
  • Genéricos