Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
19° C

Revista Num. 810
Ver Revista
10/10
PICANTE
"Fui cornuda y también metí los cuernos"
La bailarina Lourdes Sáncez respondió los ataques de Pampita y confesó que fue infiel en varias oportunidades de su vida. Además admitió que calificó a la modelo de "bolsa de cuernos" porque se lo contaron

Lourdes Sánchez siguió desde su sillón en Los Ángeles de la Mañana, el cruce por los cuernos con Carolina 'Pampita' Ardohain. La bailarina aseguró: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva", sin dar muchos detalles confesó que ella fue infiel en varias relaciones amorosas.

Respecto a la pelea con la modelo, la esposa de Pablo Prada, el productor general de ShowMatch, admitió: "Yo escuche que Pampita fue cornuda, no es algo que inventé". Además afirmó que el mote "bolsa de cuernos" le pareció simpático y no maligno.

La pelea continua tras el 0 que recibió la panelista por parte de Ardohain, anoche durante su coreografía de Salsa de tres. Asimismo la conductora que es reemplazo de Florencia Peña en el reality, manifestó que le ponía ese puntaje por los maltratos que recibió.


COMENTARIOS
  • Genéricos