Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANGUSTIADA
10 de octubre de 2018

“Le pido a Mauricio Macri que se dé cuenta que no podemos más”

La periodista Mercedes Ninci se quebró en vivo por la situación económica que atraviesa el país y sentenció: “Siento una desilusión muy grande”

“Le pido a Mauricio Macri que se dé cuenta que no podemos más” - La Tecla

Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista de Todas las Tardes, programa que se emite por canal 9, se quebró ayer al aire cuando habló del tema de los aumentos. Todo fue a partir de que se conociera la noticia de que, “desde enero, las empresas de gas cobrarán un extra a los usuarios por las pérdidas generadas tras la suba del dólar”.

Ninci, no pudo contener las lágrimas y estalló: “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”, comenzó entre lágrimas”.

Y continúo hablándole a Mauricio Macri: “Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. Yo soy una privilegiada que tengo tres laburos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo menos. Y a la gente no le alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza. Yo estoy todo el día laburando y estoy todo el día angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, los periodistas estamos re ajustados también y estamos sufriendo igual (…)”.

Este hecho la llevó a ser trending topic de twitter donde las posiciones de los usuarios se polarizaron entre los que la apoyan y aquellos que dicen que solo fue una actuación.

Comentarios
ALBERTO
Sigo sin entender como robandonos todo se vivia bien, con trabajo, con tarifas justas, con pymes funcionando, con jubliados recibiendo todos los remedios, con chicos vacunados con el programa mas amplio de latinoamericana, con comercios creciendo, con obras por todos lados, con compu para los chicos, con procrear, con progresar, etc. ahhh me olvidaba desendeudados y sin FMI.
LENCI
JODETE IDIOTA !!! QUE ESPERABAS. !!!! GILUNA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET