Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
23° C

Revista Num. 810
Ver Revista
10/10
ANGUSTIADA
“Le pido a Mauricio Macri que se dé cuenta que no podemos más”
La periodista Mercedes Ninci se quebró en vivo por la situación económica que atraviesa el país y sentenció: “Siento una desilusión muy grande”
“Le pido a Mauricio Macri que se dé cuenta que no podemos más”

Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista de Todas las Tardes, programa que se emite por canal 9, se quebró ayer al aire cuando habló del tema de los aumentos. Todo fue a partir de que se conociera la noticia de que, “desde enero, las empresas de gas cobrarán un extra a los usuarios por las pérdidas generadas tras la suba del dólar”.

Ninci, no pudo contener las lágrimas y estalló: “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”, comenzó entre lágrimas”.

Y continúo hablándole a Mauricio Macri: “Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. Yo soy una privilegiada que tengo tres laburos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo menos. Y a la gente no le alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza. Yo estoy todo el día laburando y estoy todo el día angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, los periodistas estamos re ajustados también y estamos sufriendo igual (…)”.

Este hecho la llevó a ser trending topic de twitter donde las posiciones de los usuarios se polarizaron entre los que la apoyan y aquellos que dicen que solo fue una actuación.

COMENTARIOS
  • Genéricos