Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
23° C

Revista Num. 810
Ver Revista
10/10
VISITA SORPRESA
Con hermetismo y un gran operativo de seguridad, Macri pisó Olavarría
El Presidente visitó el distrito gobernado por el oficialista Ezequiel Galli. Medio centenar de vehículos y decenas de elementos de Policía Federal y Gendarmería recorren la ciudad. La agenda, todavía un misterio sin resolver.
Con hermetismo y un gran operativo de seguridad, Macri pisó Olavarría
Los rumores circularon por Olavarría en la tarde-noche de ayer y hoy se confirmaron: el presidente Mauricio Macri llegó misteriosamente a la ciudad con una agenda que aún no se conoce de manera oficial.

Desde temprano, los olavarrienses comenzaron a notar un monumental operativo policial, que incluyó patrulleros, carros de asalto y el sobrevuelo constante de helicópteros, que no pasó desapercibido para la gente de a pie.

El mandatario fue recibido por el intendente Ezequiel Galli (Cambiemos) y generó expectativas en el recorrido por la ciudad. 
 


"Fue un honor recibir esta mañana a Mauricio Macri, que nos visitó junto a la Ministra Carolina Stanley y Emilio Basavilbaso", afirmó el intendente Ezequiel Galli, quien aseguró que "acompañarlo", y "que esté cerca de los olavarrienses y mano a mano conversando con los vecinos, nos llena de orgullo".
 


"Llegaron a nuestra ciudad para estar cerca de nuestra gente y de los vecinos que durante la semana tienen la oportunidad de realizar trámites y consultas médicas en el tren sociosanitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación", agregó el jefe comunal. 
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos