Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REUNION
10 de octubre de 2018

Vidal llevó el Gabinete a la Quinta y se animó a pasear en caballo

Es la tercera vez que la gobernadora mudó sus reuniones de la gobernación bonaerense a un distrito del interior. La primera fue Rojas, luego siguió Bahía Blanca. Forma parte de una estrategia política para el segundo semestre.

Vidal llevó el Gabinete a la Quinta y se animó a pasear en caballo - La Tecla
Vidal llevó el Gabinete a la Quinta y se animó a pasear en caballo - La Tecla
Vidal llevó el Gabinete a la Quinta y se animó a pasear en caballo - La Tecla

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó hoy la reunión de gabinete semanal en la localidad de Las Flores en la que también participó el intendente local, Ramón Canosa.

La reunión se desarrolló en el salón de eventos El Terreno, minutos después de la 11 hasta el mediodía. Al final, Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, reconocieron a los efectivos policiales de la Patrulla Rural que participaron del operativo antidroga denominado “Bandera Blanca”.

Ante la prensa, la Gobernadora dijo que “no es un tiempo de excusas, ni de chicanas, discusiones ni de discursos, es  un tiempo de ir a lo concreto, de dar respuestas trabajando todos los días juntos”. 

 



“Motiva ver que las cosas avancen, faltan pocas semanas para que se inicie la obra de la  Ruta 3, largamente esperada en esta región; ver que avanza la obra del Salado, ver que pudimos avanzar en la Guardia del Hospital y que no es un ejemplo aislado, porque ya son 30 las guardias de hospitales en la Provincia que se pusieron en valor”, puntualizó Vidal. 

En tanto, el intendente Canosa calificó la visita como “importante”, porque “es un reconocimiento contar con la Gobernadora, con el Vicegobernador y los ministros”.  

“No es un momento fácil –agregó el Intendente-, pero hay que reconocer que desde la Provincia y la Nación se hacen los mayores esfuerzos, porque es hora gobernar con coherencia, tomar decisiones y planificar para definir hacia dónde vamos”.

Antes de la reunión, la gobernadora visitó la escuela municipal de equinoterapia.

Al término del gabinete, la gobernadora viajó hacia Chascomús y más tarde se trasladó a Ranchos. En tanto, cada uno de los ministros visitó una localidad de la quinta sección electoral de la provincia. 

La última reunión en el interior bonaerense se llevó adelante en Bahía Blanca y la anterior en Rojas.

La realización del evento en Las Flores tuvo lecturas políticas. Se trata de una comuna de la Quinta sección electoral conducida por el peronista Ramón Canosa.

La decisión de llevar las reuniones a comunas del interior provincial fue tomada hace algunas semanas atrás y apuesta a que los funcionarios desembarquen en unidad en las secciones.

Por caso, Rojas, en la Segunda sección electoral fue donde se inició el ciclo de desembarcos. Una vez finalizada la cumbre entre los ministros, los mismos recorrieron los distritos regionales para ponerse al día sobre las problemáticas que afrontan los intendentes. Ese es uno de los puntos de las visitas, mantener la cercanía con los alcaldes.

El segundo distrito en recibir a la mandataria y su equipo fue Bahía Blanca, en la Sexta sección electoral y uno de los partidos con mayor núcleo de votantes para el oficialismo.

De esta manera, Vidal mutó sus típicas reuniones de los miércoles en la gobernación bonaerense, para mantener la cercanía con el interior de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Fm Alpha

Comentarios
Stella
Vidal paseando, mientras aumentó la luz un 40 % y nada dijo sobre el cobro extra del gas ...
PuntoGob
TE QUEDA LINDO EL TRAJE A RAYAS... ACOSTUMBRATE...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET