La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
04/10
#YOLUCHOCONTRALATRATADEMUJERES
Famosas “desaparecen” de las redes sociales
La campaña busca fomentar la ayuda a la Fundación María de los Ángeles que da apoyo, contención y seguimiento a víctimas y familiares; y que trabaja por encontrar a las que no volvieron
Famosas “desaparecen” de las redes sociales

Luego de “desaparecer” de las redes sociales, durante dos días, las famosas regresaron con un contundente mensaje: #YoLuchoContraLaTrataDeMujeres. Candela Vetrano, Mery del Cerro, Cande Ruggeri, Justina Bustos, Catherine Fulop, Eva de Dominici, Minerva Casero, Vero Lozano, Violeta Urtizberea, Barbie y Nazarena Velez y Narda Lepes, entre otras tantas, se unieron con la misión de luchar contra la trata de personas mediante la colaboración con la fundación María de los Ángeles, creada por la madre de Marita Verón.

“Hace dos días desaparecimos de instagram y todos hablaron de eso. Imaginate si pasase lo mismo cada vez que una mujer desaparece a causa de la trata de personas.

Nosotros volvimos. Volvimos para hablarte por todas aquellas que todavía no pudieron volver. Desde el 2012 a hoy, se cuadriplicó el número de chicas desaparecidas víctimas de la trata de redes de explotación sexual.

Solo entre 2017 y 2018 desaparecieron 2148 chicas. Las seguimos buscando.

En el 2002, en San Miguel de Tucumán, Marita Verón fue secuestrada por una red de trata de personas. En el año 2007, su mamá creó la fundación María de Los Ángeles, la cual brinda asistencia legal, psicológica y social a las víctimas de trata de personas y a sus familiares de forma completamente gratuita.

Tu donación y tu atención es fundamental para ayudar a la fundación y poder seguir buscando a aquellas que todavía no aparecieron”.
 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos