Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SHOW EN EL PENAL
27 de septiembre de 2018

El Pity Álvarez y Eduardo Vázquez musicalizaron Ezeiza

Fueron dos horas de show donde hicieron clásicos del rock nacional

El Pity Álvarez y Eduardo Vázquez musicalizaron Ezeiza - La Tecla

La madrugada del 12 de julio Pity Álvarez asesinó a balazos  a Cristian Díaz en el barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano. Por el homicidio fue detenido y, al día siguiente, fue trasladado a la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), también conocido como pabellón psiquiátrico.

Esta semana, se dio a conocer que quien estaba preocupada por la salud del cantante era Cristina Congiu, su madre, ya que hacía varios días que su hijo se encontraba con altas temperaturas. Sin embargo, las Fuentes del Ministerio de Justicia de la Nación y del Servicio Penitenciario Nacional aseguraron que Pity Álvarez estaba siendo bien atendido por profesionales y adjudicaron esos síntomas a “una gripe típica de la época”.

Pero, parece ser que, quien supo ser el líder de Viejas Locas e Intoxicados ya está mucho mejor. De hecho, la banda del penal brindó un show entre las 15 y las 17 horas del día de ayer. La misma está integrada por Pity Álvarez, Eduardo Vázquez, el baterista de Callejeros, y otros presos reconocidos como Gerardo Billiris, el anestesista acusado de drogar y desfigurar a una mujer; y un reconocido representante de bandas, entre otros.

En las dos horas de show hicieron clásicos del rock nacional, tales como “Me gustas mucho” de  Viejas Locas y "Sube a mi voiture" de Pappo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET