Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
14° C

Revista Num. 806
Ver Revista
13/09
CONTAGIO PELIGROSO
Nuevo caso de la bacteria mortal en la Provincia, esta vez en La Plata
Se trata de una niña de cinco años, oriunda de San Miguel del Monte. Se encuentra internada en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la Plata.
Nuevo caso de la bacteria mortal en la Provincia, esta vez en La Plata


Un nuevo caso de contagio por estreptococo se manifestó en la provincia de Buenos Aires, la peligrosa bacteria que ya se cobró seis vidas en todo el país.

El último dato es el de una niña de cinco años, oriunda de San Miguel del Monte, quien se encuentra internada en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la Plata.

La noticia fue confirmada por el director del nosocomio, José Pujol, quien aseguró que "se trata de una nena de 5 años que ingresó ayer a la tarde, proveniente de la localidad de San Miguel del Monte".

El profesional añadió que la paciente "había sufrido una descompensación y tras el hisopado que se le había realizado allí, se le dectectó el caso". 

Luego de su internación, la menor fue sometida a medidas de soporte, siendo derivada a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y registrando estabilidad.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos