Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
14° C

Revista Num. 806
Ver Revista
12/09
MORENO
Provincia repudió la tortura a la docente y aseguró que trabaja para lograr un rápido esclarecimiento
Lo comunicó la Dirección General de Cultura y Educación. Se trabaja en conjunto con el Ministerio de Seguridad. El sindicato exigió más medidas de seguridad.
Provincia repudió la tortura a la docente y aseguró que trabaja para lograr un rápido esclarecimiento
El gobierno bonaerense expresó su repudio a la tortura sufrida por la docene Corina De Bonis, a quien le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón en el torso "con las allas no".

"Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente", afirmó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a traves de un comunicado.

SUTEBA denunció el hecho de inmediato y reclamó mayores medidas de seguridad para vecinos y docentes de la zona en la que se ubica el Centro de Educación Completario 801, ubicado cerca del límite con San Miguel.

La cartera educativa y el Ministerio de Seguridad destacaron que trabajan para esclarecer el hecho lo antes posible.

El comunicado completo:

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires repudia profundamente el lamentable hecho de violencia que sufrió hoy la docente Corina De Bonis cuándo se dirigía hacia su domicilio desde donde cumple funciones en el Centro Educativo Complementario 801. 

Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente. 

Junto con el Ministerio de Seguridad, de Justicia y la fiscalía estamos trabajando para poder esclarecer lo antes posible este lamentable hecho
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS