Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
12/09
FUE A LA CANCHA
Wanda Nara y un mensaje de aliento para la Selección
La rubia viajó hasta Nueva Jersey para acompañar a su marido en el primer partido como titular en la Selección Argentina de la era Lionel Scaloni
Wanda Nara y un mensaje de aliento para la Selección
La modelo y representante Wanda Nara, fue a la cancha y alentó a su marido Mauro Icardi. Fue en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el empate entre la Selección Argentina y Colombia, durante un partido amistoso.

Si bien el delantero del Inter no tuvo chances claras de gol, a la rubia no le importó. A traves de su cuenta de Instagram, Wanda, publicó una serie de historias en la cancha, animando al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La foto publicada en la red social, con la camiseta número 9, causó sensación entre miles de seguidores. Titulada "Hay equipo !! Hay futuro !!! todo lo demás va a llegar de la mano de ellos", alentó por todo el quipo.  Rápidamente la imagen se llenó de corazones y de mensajes de apoyo para su esposo y padre de sus dos hijas Isabella y Francesca.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos