Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
14° C

Revista Num. 806
Ver Revista
12/09
AMOR CONFIRMADO
Laurita Fernández blanqueó su romance con Nicolás Cabré
La bailarina aseguró en su programa de radio que encontró a alguien que la hace sentir bien
Laurita Fernández blanqueó su romance con Nicolás Cabré
La noticia la anticipó el periodista Ángel de Brito, en el Bailando por un Sueño, dónde Laura Fernandez ejerce como jurado. La bailarina y Nicolás Cabré, fueron compañeros en Sugar, la comedia musical que compartían en calle Corrientes.

Ésta mañana, en su programa de radio Dale Que Vale, la ex novia de Federico Bal confirmó el noviazgo y confesó: "Estoy en el estado más lindo que puedo estar, no lo esperaba y se dió que encontré a alguien que me hace sentir bien y que yo también le hago bien".

Más tarde habló en los Ángeles de la Mañana, programa emitido por Canal 13, y opinó sobre el pasado amoroso del protagonista de Mi hermano es un clon. La conductora muy seria sentenció: "No voy a analizar su historial, todos tenemos un pasado". 

Por su parte la última pareja del actor, Josefina Silveyra, expresó: "Lo respeto mucho, pero no tengo ganas de hablar del tema, ya no estoy en el medio".
COMENTARIOS
  • Genéricos