Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
14° C

Revista Num. 806
Ver Revista
12/09
SALUD Y CRISIS
Tras pasar la noche internado, Dujovne fue dado de alta
El ministro de Hacienda fue el martes por la noche al Instituto Argentino del Diagnóstico por fuertes dolores en el abdomen y el tórax. Los estudios cardiológicos resultaron normales, pero quedó internado en observación.
Tras pasar la noche internado, Dujovne fue dado de alta
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pasó la noche internado en un hospital porteño por "un dolor abdominal y torácico", informó oficialmente el propio Ministerio en la mañana de este miércoles.

Dujovne llegó a las 20 al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Marcelo T. de Alvear al 2300, con un fuerte dolor en el pecho y se le practicaron estudios cardiológicos. Todos los resultados, según la cartera que dirige, fueron normales.

Desde el entorno del ministro señalaron que permaneció en el establecimiento de salud para "control y observación", y fue dado de alta en horas de la mañana del día de hoy.

Vale destacar que ayer el titular de Hacienda participó de la reunión -y posterior conferencia de prensa- que encabezó el presidente Mauricio Macri y los gobernadores provinciales por la discusión del Presupuesto 2019.


El comunicado oficial

"El Ministerio de Hacienda informa que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales. El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos