Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
14° C

Revista Num. 806
Ver Revista
21/08
REDES SOCIALES
La reina del pop tiene a su reggetonero preferido
A poco de cumplir 60 años, Madonna, dio su bendición a uno de los íconos de la música urbana. Enterate quién es el elegido de "la chica material"
La reina del pop tiene a su reggetonero preferido

A poco de cumplir 60 años, Madonna, dio su bendición a uno de los íconos de la música urbana. "La  chica material" se reunió en la ciudad de Nueva York con el cantante colombiano Maluma, quien por las redes sociales no pudo contener su emoción de ser el elegido entre sus competidores.

Más que emocionado, el intperprete de "Felices los cuatro"  y "Clandestino" expresó: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel". Al tiempo que destacó: "Love you Queen you're such an inspiration (Te amo reina, eres una inspiración)".

A pocas horas, los miles comentarios no tardaron en pedir un dúo entre ambos íconos de la música. "Tu y la reyna del pop un dúo EXPLOSIVO!"; "quiero duo kehh"; fueron algunas de las expresiones de su miles de seguidores.


COMENTARIOS
  • Genéricos