Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
20/08
SALIDA EN FAMILIA
Angelina encuentra refugio en sus hijos ante los problemas con Brad Pitt
La actriz de 'Maléfica' ha encontrado en sus hijos la cura para sus problemas con su ex. Por eso, decidió llevárselos al cine.
Angelina encuentra refugio en sus hijos ante los problemas con Brad Pitt
Angelina Jolie no está atravesando uno de sus mejores momentos. El divorcio está resultando más difícil de lo que podía imaginarse en un principio y la guerra en los tribunales es cada vez más dura. Una época tormentosa, de vez en cuando Angelina puede tomar un respiro. 

Este fin de semana la actriz se llevó a algunos de sus hijos, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne, al cine. Fueron a ver el último estreno de Disney 'Christopher Robin'. Y aunque hasta ahora estas imágenes eran típicas solo de Angelina, es probable que pronto veamos la misma estampa pero con Brad Pitt, pues ha conseguido ganar a Angelina en los tribunales y el juez ha dictaminado que tiene que ver a sus hijos más a menudo.

A partir de ahora, Brad tendrá estar con sus hijos cuatro horas cada dos días lectivos, o sea, un día sí y otro no, y doce horas cada dos días festivos. Una norma que si Angelina no cumple podría ponerle en una tesitura complicada, ya que cabría la posibilidad de que perdiera la custodia.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos