Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECORRIDA
10 de agosto de 2018

Vidal reforzó el interior con una triple gira por la Sexta sección electoral

La mandataria visitó los distritos de Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Coronel Rosales donde mantuvo reuniones con los respectivos intendentes y vecinos.

Vidal reforzó el interior con una triple gira por la Sexta sección electoral - La Tecla
Vidal reforzó el interior con una triple gira por la Sexta sección electoral - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "mientras esta situación difícil continúe", desde el ejecutivo provincial "vamos a estar al lado" de los vecinos de todo el distrito "asistiéndolos en todo lo que sea necesario".

Tras supervisar obras en Carmen de Patagones y reunirse con el Intendente local, José Luis Zara, Vidal señaló que "hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir".

En un encuentro con periodistas, Vidal indicó que "la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios” y agregó “me preocupa la situación actual", por eso se impulsó "un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario".

La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.

Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo un encuentro con el Intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales. 

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET