Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
23° C

Revista Num. 810
Ver Revista
10/08
TECNO
Samsung también presentó el Galaxy Watch, su nuevo reloj inteligente
Este jueves, en su sede de Nueva York, la compañía coreana ha presentado su nuevo smartwatch, que llega con conexión 4G y un rediseño completamente nuevo, con tres esferas diferentes y posibilidad de personalización de las correas.
Samsung también presentó el Galaxy Watch, su nuevo reloj inteligente
A cinco años de la primera aventura de Samsung en la ya saturada oferta de smartwatches, la compañía coreana lider en teléfonos celulares presentó el nuevo Galaxy Watch, reloj que viene a reemplazar a Gear S3.

Como los anteriores smartwatches de Samsung, el dispositivo cuenta con Tizen como sistema operativo, lo que le permite, asegura la empresa "llevar a los usuarios todos los beneficios del Ecosistema Galaxy, creando una experiencia fluida con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Samsung Pay, Bixby, e incluso con apps como Spotify".

El smartwatch permite acceder y controlar dispositivos fácilmente al toque de la muñeca, desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarse. 

Diseñado teniendo en cuenta el bienestar, el Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia de salud integral con su nuevo sistema de monitoreo de estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a mantener a los usuarios centrados y enfocados.

Además, el reloj supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para su día.

Por supuesto, también ofrece opciones para monitorear el ejercicio y mantener una dieta balanceada: por ejemplo, se puede tomar una foto de cada comida y registrar la información nutricional en Samsung Health para una mejor gestión de las calorías que se consumen.

Pero la principal función del dispositivo es mantener al usuario conectado todo el día, esté donde esté. Para eso cuenta con conectividad LTE, y una batería de 472 mAh en el modelo de 46 mm. que promete entre 80 y 168 horas de uso, mientras que el modelo de 42 mm. cuenta con una batería de 270 mAh que podría extenderse entre 45 y 120 horas.

El reloj viene en tres modelos: la versión de 46 mm. en plateado, y la de 42 mm. en negro o rosa. Además, se ofrece una selección de carcasas y correas para personalizar a gusto. El gadget llegará a las tiendas el 7 de septiembre y su preció aún no fue revelado.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos