Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
9 de agosto de 2018

Pampita vuelve a la tele con otro programa y ¿nuevo amor?

Alejada definitivamente de Pico Mónaco, la modelo volverá a la pantalla chica en breve tiempo, mientras que sus allegados revelaron que estaría cerca de un millonario.

Pampita vuelve a la tele con otro programa y ¿nuevo amor? - La Tecla

Luego de la tempestida salida de su programa Pampita Online, la modelo que nunca habló con la prensa sobre el tema, volvió a tener reunión de trabajo con la productora que la tiene contratada.

Según contaron en Intrusos Carolina Ardohain volvería a la televisión en octubre por la nueva señal Net tv, que es del mismo grupo de KZO.

El programa será un ciclo de entrevista nocturno, y se especula que estará sola, sin sus amigas panelistas.

Por su parte Adrián Pallares también comentó que hay otro hombre en su vida, y que se trataría de un hombre un poco mayor. 

“Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo”.

“Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados, disparó Pallares y la pregunta de sus compañeros no tardó en llegar: 

“El tema del dinero ya está resuelto. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe, señaló el panelista y aseguró que “es un señor con unos 40 bien puestos”.

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET