Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACION
9 de agosto de 2018

Elíptica, Vidal apoya a Macri y mantiene incertidumbre sobre su futuro político

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires evitó volver a referirse sobre la posibilidad de postularse para la reelección, pero aseguró que Cambiemos necesita continuar más a nivel nacional.

Elíptica, Vidal apoya a Macri y mantiene incertidumbre sobre su futuro político - La Tecla

"En Cambiemos todos coincidimos que este es un proceso que necesita continuidad", afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en medio de las especulaciones sobre su futuro. Sin embargo, aclaró que "no es momento de pensar en candidaturas". 

La mandataria repitió una estrategia que hace tiempo utiliza. Si bien el presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya blanquearon su intención de repetir en sus cargos en 2019, Vidal esquiva una definición tajante al respecto. 

"Todos compartimos la idea de que este es un proceso que tiene que tener continuidad a nivel nacional. Después, el resto de las candidaturas hay tiempo para definirlas y no debería ocupar un minuto de nuestro tiempo", sostuvo la gobernadora en declaraciones a TN.



En ese sentido, la mandataria consideró que  "lo más imporante es estar caminando al lado de la gente en la dificultad, frente a la inflación, frente a las tarifas, a todo lo que le preocupa".

La mandataria volvió a salir a los medios luego de varias semanas en las que su palabra sólo se escuchaba en actos oficiales. El momento, en medio de la polémica por los cuadernos de la corrupción, fue aprovachado por la mandataria para diferenciarse del kirchnerismo, en relación a la causa por los aportantes falsos.

"Aún no está probado que hubo delito. Seguro que hubo errores. Pero nosotros damos la cara, separamos a funcionarios, no evitamos el tema. Nos sometemos a la Justicia", dijo. 

Comentarios
PERDOMO
No dan la cara operan en la justicia, ya sacaron al fiscal y Arias esta en jury los lavadores y ponzoñosos de CAMBIEMOS, DUARNTE 33 MESES DE MENTIRAS Y ENTRE EL TURISMO, ALMUERZOS, PROGRAMAS DE T.N Y BLINDAJE MEDIATICO GOBERNARON CON LOS QUE SE DICEN SER OPOSICIÓN Y ASÍ QUEDARON LOS BONAERENSES, EN EL MEDIO DEL CAMPO Y CON EL TUJE , MIRANDO AL NORTE JUAJAUAJAUAJU
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET