Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRAATAQUE JUDICIAL
9 de agosto de 2018

Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Cubero y Viciconte

La modelo hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 que prohíbe a su ex marido y su novia "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias...", tanto de la modelo como de sus hijas.

Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Cubero y Viciconte - La Tecla

El fallo a favor de Nicole firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció que: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada, a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores IndianaAllegra y Sienna".

Carlos Monti contó que "la prohición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica, o de cualquier otro medio"

Y agregó que si Poroto aparece en imágenes junto a sus hijas, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. 

Si bien Fabián Cubero y Mica Vicicconte aún no fueron notificados, pronto les llegará el fallo, debido a que fue pedida en carácter de "urgencia". 

Nicole apeló a esa instancia, luego de que Cubero mostrara un mensaje de chat donde demostraba que él no era culpable por la mala comunicación entre la modelo y sus hijas. 

Es que mientras ella estaba en Europa, y después de intentar hablar por celular con Indiana, la mayor de sus hijas, sin éxito, le escribió a Cubero para hablar a través de su teléfono. 

Comentarios
Ruben
No llega a chiruza, chirucita nomas, no tiene neuronas, una triste chirucita
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET