Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
12/07
RECORRIDA
Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará
General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen fueron los destinos visitados. En el primero visitó una obra de contención contra las inundaciones en la localidad de Piedritas, luego -en el segundo destino- entregó una ambulancia del SAME y por último, en Trenque Lauquen, visitó el Centro de Atención Primaria “Ameghino”.
Vidal giró por la Cuarta sección electoral y reafirmó que la obra pública no se parará
Acompañada por el minsitro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, recorrió la Cuarta sección electoral.

El primero de los destinos fue General Villegas donde la mandataria arribó pasada las 11:30 horas. Más precisamente, la localidad de Piedritas fue el epicentro de Vidal. A la vera de una obra hidráulica que fue realizada con el objetivo de preservar al pueblo de futuras inundaciones, la Gobernadora resaltó el compromiso con la infraestructura.

“Yo creo que en estos tres años hemos demostrado que la obra es una prioridad para nosotros. Me gusta venir cuando las obras están ejecutadas o en ejecución no a prometer sin que haya empezado, recuperar la confianza de la gente después de muchas décadas es una prioridad”, sostuvo la amndataria

Además, consultada sobre la posible realización de la Ruta 33, puntualizó: "Está licitada y estamos revisando las obras que aún no se iniciaron porque la actual restricción que todos conocen pero lo importante es que las obras que se iniciaron, van a seguir y en las próximas semanas vamos a estar firmando un convenio para traer más obras a Villegas”.

Más tarde, en Rivadavia, Vidal se reunió con el intendente local, Javier Reynoso y el diputado nacional, Sergio Buil. De dicho encuentro también participaron concejales y algunos funcionarios. En el aeródromo local, la Gobernadora entregó las llaves de la nueva ambulancia del SAME para que el servicio médico comience a operar rápidamente en la ciudad. 
 

 



Por último, en Trenque Lauquen, Vidal repitió la reunión con el Ejecutivo local y luego visitó el CAPS Ameghino que meses atrás fue inaugurado por el intendente Miguél Fernández (Cambiemos).

Vidal chequeó como funciona dicha institución que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por Medicina General y Clínica, Médica Cardiológica, Odontología, Pediatría, Obstetricia y Salud Sexual, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Psicopedagogía, Trabajo Social, Enfermeras, Administrativas, Promotora de Salud, docentes de la Escuela Municipal y Auxiliares de limpieza 
COMENTARIOS
  • Genéricos