Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
10/07
NEGOCIACIóN
Mar del Plata: luego de seis días, el Municipio resolvió el conflicto con Camioneros
Levantaron el paro y se normaliza la recolección de residuos luego que la totalidad de los trabajadores cobraran lo adeudado por la empresa.
Mar del Plata: luego de seis días, el Municipio resolvió el conflicto con Camioneros
Tras seis días de paro, el Sindicato de Camioneros levantó la medida de fuerza y el servicio de recolección de residuos se normalizará esta noche. La decisión fue tomada durante una asamblea realizada este martes frente a la Municipalidad.

El conflicto se destrabó después de que los trabajadores cobraran el sueldo y el aguinaldo. El municipio le pagó a la 9 de Julio el dinero correspondiente a mayo y posteriormente la firma depositó los haberes del personal.

A través de un comunicado, la Municipalidad confirmó que este martes comenzó a pagarle a la empresa 9 de Julio.Pero advirtió que se realizará una auditoría para determinar la solvencia económica de la firma.
 


"Se ha encomendado al EMSUR la puesta en marcha de una auditoría para tomar conocimiento de la capacidad Técnica-financiera de la firma Transportes 9 de Julio S.A", dice el comunicado.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos