Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
14/06
PARITARIAS
Comienza el paro nacional de camioneros, docentes y estatales 
Las dos CTA, en conjunto con el gremio que conduce Hugo Moyano, además de los profesionales de la educación, llevarán adelante una medida de fuerza en todo el país en reclamo de mejoras salariales. 
Comienza el paro nacional de camioneros, docentes y estatales 
Un importante conjunto de trabajadores encabezarán este jueves un paro nacional en reclamo de mejoras salariales. Mientras todos los ojos están posados en el debate sobre la despenalización del aborto, docentes, camioneros y estatales llevan adelante una medida de fuerza en todo el país.

Hugo Moyano, líder del gremio de Camioneros, solicitó un aumento salarial anual del 27 por ciento, a la vez que anunció que el paro se realizará con "absolutamente todas" las ramas gremiales, como el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

Por su parte, también habrá paro y movilización hacia la Plaza de Mayo protagonizado por el sindicato de canillitas (Sivendia) de Omar Plaini, las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA y CTAA) y la Ctera de Sonia Alesso.

Docentes bonaerenses enrolados en Suteba, la FEB y Udocba; los médicos del Cicop y los judiciales de la provincia de Buenos Aires se sumaron a la medida y también se concentrarán frente a la Casa Rosada.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos