Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSóLITO
13 de junio de 2018

¿Por culpa de Lagarde? Edificio municipal se quedó sin sereno

La curiosa decisión fue tomada por el jefe comunal de Luján, Oscar Luciani. El Ejecutivo local argumenta "cuestiones económicas que afectan al erario municipal". No habrá vigilancia nocturna de 22.00 a 6.00.

¿Por culpa de Lagarde? Edificio municipal se quedó sin sereno - La Tecla
¿Por culpa de Lagarde? Edificio municipal se quedó sin sereno - La Tecla


 

El ajuste en los gastos de los municipios es una realidad cuya profundidad ya analizan varios intendentes, a tenor de los augurios poco esperanzadores que trazan los economistas tras el acuerdo firmado por el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Uno de los que se adelantó fue el intendente de Luján, Oscar Luciani, quien no se demoró ni un instante en cumplir el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el sentido de bajar el déficit de las comunas.

En ese sentido, el mandamás de Cambiemos tomó la decisión -polémica- de dejar al Palacio Municipal sin sereno, asegurando desde el Ejecutivo que la medida está relacionada con "cuestiones económicas que afectan el erario municipal".


Oscar Luciani.

La insólita medida fue informada por el director de Recursos Humanos de Luján, Agustín Musso, a través de una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, para informarle acerca de la baja del vigilador nocturno. 

Musso anunció que "por cuestiones económicas que afectan el erario municipal, no habrá personal que cumpla la función de sereno en el Palacio Municipal en el horario de 22.00 a 6.00".
 
La nota pide al deliberativo “que informe con antelación el cronograma de plenarios, sesiones o cualquier tipo de actividad que se efectúe en esa franja horaria, con el fin de asignar un agente que cumpla dicha función”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET